sábado, 27 de febrero de 2016

Movilizando la FCT con Erasmus +

Movilizando la FCT con Erasmus +
Este año nuestro Centro ha solicitado un Proyecto de Movilidad dentro del nuevo Programa Erasmus + que se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education englobando todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte. En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

El programa Erasmus+ está diseñado para apoyar los esfuerzos de los países participantes por utilizar de forma eficiente el potencial del talento humano y el capital social europeo, al mismo tiempo que confirma el principio del aprendizaje permanente vinculando el apoyo al aprendizaje formal, no formal e informal en los ámbitos de la educación, la formación y la juventud.

En este curso (2015-16) hemos obtenido la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020, requisito previo para participar en el Programa (2014-2020), siendo aprobada además, la movilidad de 1 alumno de 2º de CFGS de Estilismo y Dirección de Peluquería, Juan Diego G.Q., que viajará a Irlanda, y 2 alumnas de 2º de CFGS de Estética Integral y Bienestar, Maricela de los Ángeles L.V. y Karen Johana E.C., que viajarán a Chequia, para la realización de sus Prácticas de Empresa o FCT.

Desde el Dpto. de Imagen Personal les deseamos un buen aprovechamiento de esta experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. Así mismo felicitamos a la profesora Esther Piñero como Coordinadora del Proyecto Erasmus Plus durante el presente curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario